Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En fotos, todo el color de la multitudinaria Asamblea de Testigos de Jehová en La Plata
En fotos, todo el color de la multitudinaria Asamblea de Testigos de Jehová en La Plata

La esquina de 25 y 526, cortada al tránsito / EL DIA

13 de Diciembre de 2019 | 15:43

Arrancó hoy en el Estadio Unico de La Plata la asamblea internacional que realizan los Testigos de Jehová en Argentina. El evento se extenderá hasta el domingo y se espera que participen unas 50.000 personas entre La Plata y el Estadio Mary Terán de Weiss (en Parque Roca, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 

Lo cierto es que ya durante las primeras horas circular por la zona de 25 y 32 se hace casi imposible. Si bien está organizado, hay varias calles cortadas en uno de los principales accesos a nuestra ciudad.

Por ejemplo, en 25 y 526, se puede ver a personas con gorros, sombreros y chalecos que organizan el movimiento de los asistentes. Esa esquina está cortada al tránsito, lo que provoca una gran congestión de autos porque confluyen aquellos conductores que intentan ingresar o salir del casco urbano, con los micros y combis en los que llegan los participantes

Con 6.500 delegados procedentes de más de 54 países, este año los Testigos de Jehová por todo el mundo presentaron la asamblea de tres días, cuyo tema es “El amor nunca falla”. La que se realizará en nuestra ciudad será el cierre de la serie más grande de congresos globales del año 2019, con un alcance de más de 200 países y presentada en más de 400 idiomas, informaron fuentes de la organización.

Gabriel Grosso, portavoz local de los Testigos de Jehová expresó: “Estas Asambleas Internacionales en todo el mundo demuestran que el amor forma un vínculo que une a las personas y puede cerrar las grietas que a veces nos separan como sociedad”. Cabe indicar que en estas semanas los Testigos de Jehová locales están participando de una campaña para invitar al público en general a “esta ocasión histórica en el país”. 

Las asambleas de los Testigos de Jehová son gratuitas y no se hacen colectas. El programa de esta asamblea puede consultarse en el sitio web oficial: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/programa-asamblea-2019/, puntualizaron. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla