Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Venía a toda velocidad, siguió de largo y se subió a la rambla de la bajada de la Autopista
13 de Diciembre de 2019 | 10:34

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron un accidente en horas de la mañana que no dejó saldo de heridos y que fue protagonizado por un conductor que circulaba a gran velocidad. 

Según informaron desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local, el episodio se registró en Avenida 122 y 60. Ante ello, los profesionales del municipio dieron aviso al 911 y el SAME para verificar el estado de salud del conductor y acompañantes. 

En el registro fílmico se visualiza cuando un vehículo plateado pierde el control y se sube arriba de la rambla a alta velocidad, tras lo cual los conductores de otros autos se acercaron a asistir a los pasajeros del automóvil siniestrado. 

Finalmente, se observa la llegada de la Policía Local, que minutos después se retira constatando el correcto estado de salud de los presentes por lo que proceden a cancelar la llegada del SAME, mientras que el auto accidentado permanecía sobre la rambla.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla