Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Violento robo a un embajador de la ONU en Villa Elisa: lo maniataron y le mataron tres perros

Ocurrió en una casa del barrio El Rincón. Se llevaron una abultada suma de dinero. Ya había sufrido otro hecho hace dos semanas

Violento robo a un embajador de la ONU en Villa Elisa: lo maniataron y le mataron tres perros
13 de Diciembre de 2019 | 16:49

Un funcionario diplomático sufrió este viernes un violento asalto en la localidad de Villa Elisa. Se trata de , Cristian Abdelnabe Rasmussen, embajador del Parlamento Internacional de la Organización de las Naciones Unidas, en donde además de maniatarlo y golpearlo, le mataron tres perros.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en 427 y 139, cuando Rasmussen llegaba a su casa y se encontró, al abrir la puerta, con que uno de sus perros estaba tirado en el piso ya sin vida. Segundos después fue sorprendido por cuatro hombres armados. 
Allí lo maniataron, lo golpearon y estuvo cautivo durante casi tres horas. De acuerdo a lo detallado, también mataron dos perros más en el interior de la casa. Durante todo eso tiempo, revolvieron toda la vivienda en búsqueda de dinero. 
El desorden provocado en la casa fue tal, que hasta tiraron las cenizas de su padre que se encontraban en una cajita de madera en un sector del living. Los delincuentes actuaron encapuchados y con guantes.
El monto robado fue de aproximadamente unos 9.500 dólares y 500 euros.
TEXTO EN DESARROLLO 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla