

Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Nielsen asumió esta tarde la Presidencia de YPF, tras aprobarse su designación, que fuera propuesta por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través de la Secretaría de Energía del ministerio de Desarrollo Productivo.
Junto con Nielsen, fue nombrado como nuevo director titular clase A, el doctor Arturo Giovenco en representación del Estado Nacional.
Tal como lo disponen las normas del mercado de capitales, se están haciendo las comunicaciones oficiales de las nuevas designaciones a la Comisión Nacional de Valores, a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Securities and Exchange Commission de los EEUU, atento a que las acciones de la empresa cotizan en la bolsa de valores de Buenos Aires y de Nueva York.
Guillermo Nielsen es economista, graduado de la Universidad de Buenos Aires, y de Boston University. Fue Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, y Embajador en Alemania. En el sector privado se desempeñó como director en empresas del país y del extranjero.
Arturo Giovenco es abogado recibido con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires. Es especialista en asesoramiento de asuntos corporativos y financieros. Se ha desempeñado como Jefe de Asesores de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Producción, Gerente de Asuntos Legales del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. (BICE), Sub-gerente de Emisoras de la Comisión Nacional de Valores S.A. y Secretario de Directorio de Nación Fideicomisos S.A., así como también ejerciendo su profesión en forma privada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí