Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
La Ciudad |Se desplomó arriba de su auto en 10 entre 57 y 58
Así quedó el auto de una familia a la que se le cayó un árbol mientras transitaba por 10 y 57

Así quedó el auto de una familia a la que se le cayó un árbol mientras transitaba por 10 y 57
13 de Diciembre de 2019 | 13:35
Edición impresa

Una familia vivió un momento de tremendo susto ayer al mediodía cuando un árbol cayó encima de su auto mientras transitaban por calle 10 entre 57 y 58. Anonadados por la secuencia, vecinos aseguraron que “se salvaron de milagro”.

Según los relatos vecinales, en el coche, un Volkswagen Fox, viajaba un matrimonio y sus dos hijos menores en el asiento trasero cuando de repente la copa de un enorme árbol se les vino encima.

“Pobrecitos, ellos quedaron muy asustados y lloraban”, dijo uno de los testigos del hecho. “Por suerte salieron ilesos. Casi fue una tragedia”, dijo agradecido de que el hecho no haya pasado a mayores.

Luego de lo ocurrido la conductora debió detener la marcha del rodado, impedida de seguir avanzando por las frondosas ramas del ejemplar.

Tras el hecho, el tránsito quedó interrumpido y se aguardaba por la presencia de una cuadrilla para trozar el árbol y liberar el paso vehicular.

Un episodio similar se produjo anteayer alrededor de las 17.30 en 4 y 56 cuando una rama cayó sobre un auto de alta gama.

En este caso, según se informó, ocurrió cuando el rodado estaba estacionado y sin ocupantes. Sin embargo, fue reportado por el damnificado ya que el hecho pudo haber arrojado heridos.

Este tipo de episodios se multiplicaron por el estado del patrimonio forestal sobre todo tras la feroz tormenta del viernes 29.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla