Así quedó el auto de una familia a la que se le cayó un árbol mientras transitaba por 10 y 57
Edición Impresa | 13 de Diciembre de 2019 | 13:35

Una familia vivió un momento de tremendo susto ayer al mediodía cuando un árbol cayó encima de su auto mientras transitaban por calle 10 entre 57 y 58. Anonadados por la secuencia, vecinos aseguraron que “se salvaron de milagro”.
Según los relatos vecinales, en el coche, un Volkswagen Fox, viajaba un matrimonio y sus dos hijos menores en el asiento trasero cuando de repente la copa de un enorme árbol se les vino encima.
“Pobrecitos, ellos quedaron muy asustados y lloraban”, dijo uno de los testigos del hecho. “Por suerte salieron ilesos. Casi fue una tragedia”, dijo agradecido de que el hecho no haya pasado a mayores.
Luego de lo ocurrido la conductora debió detener la marcha del rodado, impedida de seguir avanzando por las frondosas ramas del ejemplar.
Tras el hecho, el tránsito quedó interrumpido y se aguardaba por la presencia de una cuadrilla para trozar el árbol y liberar el paso vehicular.
Un episodio similar se produjo anteayer alrededor de las 17.30 en 4 y 56 cuando una rama cayó sobre un auto de alta gama.
En este caso, según se informó, ocurrió cuando el rodado estaba estacionado y sin ocupantes. Sin embargo, fue reportado por el damnificado ya que el hecho pudo haber arrojado heridos.
Este tipo de episodios se multiplicaron por el estado del patrimonio forestal sobre todo tras la feroz tormenta del viernes 29.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE