Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un final traumático de la experiencia en un club de Portugal

13 de Diciembre de 2019 | 02:29
Edición impresa

Quienes conocen la vida interna de Gimnasia y Esgrima La Plata, le asignan un “perfil alto” a Alan Ruiz, quien defendió esos colores por varios años, siempre como una pieza destacada. También a algunos de sus familiares.

Más allá de la polémica con respecto a los estilos y personalidad, el volante “creativo” registra un antecedente conflictivo en una de sus salidas profesionales del país, cuando se desempeñó en el Sporting Lisboa, uno de los clubes más representativos del fútbol lusitano.

Hace dos años, cuando fue reemplazado en un partido en el que su equipo ganaba 4 a 0, molesto, se sacó la camiseta y la tiró al piso. El Club lo sancionó apartándolo del equipo. Hasta le impedían ingresar al predio deportivo. Medida que desafió publicando una foto allí, a bordo de su coupé Ferrari. Más tarde fue desvinculado del Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla