Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 8 entre 41 y 42

Amenazó a su pareja con matarla y cayó preso

Amenazó a su pareja con matarla y cayó preso

archivo

13 de Diciembre de 2019 | 02:31
Edición impresa

En un episodio de violencia de género muy similar al ocurrido el martes, un hombre de 41 años fue aprehendido por la Policía ayer por la madrugada, luego de amenazar de muerte -y frente a dos efectivos de la Policía- a su pareja. El hecho reciente tuvo lugar en la misma zona que el incidente anterior, y fue advertido a los uniformados por medio de un llamado al 911.

La repetida situación provocó cierto resquemor entre los vecinos y llamó la atención de las autoridades, habida cuenta que no suelen suceder en esa zona y en la calle, ante la mirada de los transeúntes.

Voceros oficiales informaron que todo sucedió pasadas las 5.30 en plena vía pública, en la cuadra de 8 entre 41 y 42.

Un móvil de la comisaría segunda arribó a la escena tras recibir un alerta que hacía referencia a la presencia de “un masculino agresivo” con una mujer (de 40 años). En el lugar se encontraron con la pareja discutiendo acaloradamente. Uno de los policías intentó mediar en el altercado, pero no tuvo suerte.

Según manifestaron las fuentes, en un momento el sujeto se puso aún más violento y, en presencia de los agentes, amenazó de muerte a quien sería su novia. En ese instante los policías lo apresaron y luego fue trasladado a la dependencia acusado de “amenazas”. Interviene la UFI Nº 15.

UN REVÓLVER Y UN BISTURÍ

Por otra parte, como se mencionó, el martes al mediodía apresaron a un hombre por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas”, tras protagonizar un incidente en 9 entre 40 y 41. Conforme manifestó la denunciante en esa oportunidad, el desconocido le apuntó con el arma, aunque el motivo no quedó del todo claro. La víctima aportó las características del presunto agresor, al que finalmente apresaron en 8 entre 41 y 42. En su poder hallaron un revólver calibre 22 corto con seis cartuchos una tenaza y un bisturí.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla