Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Norte |ESTE DOMINGO DESDE LAS 11
Se hará una feria de Navidad en el Rotary City Bell

Se hará una feria de Navidad en el Rotary City Bell

La feria de Navidad del Rotary City Bell tendrá una oferta variada

13 de Diciembre de 2019 | 05:54
Edición impresa

En la sede del Rotary de City Bell se realizará este domingodesde las 11 una feria navideña, en la que participarán más de 30 expositores.

Habrá stands con artesanías, plantas, decoración, artesanías gauchescas, tejidos, prendas de telar, vitrofusión, juguetes, mosaiquismo, cerámica, tejido, tazas, artículos para bebés, delantales, comidas, ropa y productos en general.

Será en la sede de calle 20 entre 473 bis y 474 y el club abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 19 para que la gente pueda concurrir a visitar los stands, el patio de comidas y toda la oferta que tendrá esta nueva iniciativa de los rotarios. La entrada será libre y gratuita.

DONACIÓN

Los rotarios de City Bell donaron a la escuela Las Algarrobas, de Arturo Seguí, un equipo de música y sonido para la institución. Así, el club de servicios de City Bell continúa con su tarea solidaria con entidades que necesitan ayuda.

Además, desde el Club rotario lanzaron a la venta un bono contribución cuyo premio es una canasta navideña que se sorteará con el Gordo de Navidad, cuyo objetivo es recaudar fondos para colaborar con distintas entidades de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla