Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Delincuentes maniataron, golpearon y encañonaron a una familia platense para robarle

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de 524 entre 142 y 143

Delincuentes maniataron, golpearon y encañonaron  a una familia platense para robarle
14 de Diciembre de 2019 | 13:05

Una joven pareja vivió esta madrugada una verdadera pesadilla en su casa de la localidad platense de San Carlos cuando tres delincuentes armados con pistolas ingresaron a su casa mientras dormían y los golpearon, maniataron, amenazaron y robaron, informaron fuentes oficiales.

Informantes calificados señalaron que Amanda (31) y Carlos (32) se encontraban durmiendo en su vivienda de 524 entre 142 y 143 cuando repentinamente fueron despertados por el grupo de malvivientes enardecidos y armados a punta de pistolas.

Los intrusos golpearon a ambos, los ataron de pies y manos, y luego los encañonaron. De acuerdo con los primeros datos, con las víctimas reducidas y atemorizadas, los ladrones pudieron moverse dentro de la finca con total soltura. Así se alzaron con un televisor, una tablet, una desmalezadora, dos celulares Samsung, una notebook, una bomba de agua y 17 mil dólares.

Para colmo de males, los delincuentes escaparon en el automóvil de las víctimas.

Tras lo ocurrido, en el lugar intervinieron efectivos del destacamento policial del barrio La Unión. El caso recayó en la UFI Nº 16, donde se dio inicio a una causa por "robo agravado". Por el momento no hubo novedades de los delincuentes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla