Pellegrino: "Tenemos una tendencia clara favorable"

Casi 4 mil socios de Gimnasia habían votado pasadas las 18 horas en las elecciones del club, que no sólo definirán al nuevo presidente sino también la continuidad de Diego Maradona en la dirección técnica, algo que se mantendrá sólo en caso de que triunfe el candidato oficialista Gabriel Pellegrino.

Justamente Pellegrino habló con La Redonda durante el acto eleccionario y manifestó que el boca de urna de su agrupación Gimnasia  Integral Positivo marca una clara ventaja.

"Nos dieron fuerza los nuevos integrantes de la lista, creemos que somos mejores para este momento. Tenemos una tendencia clara favorable, pero es el boca a boca".

Respecto a la baja afluencia de socios, contó que "quedará para analizar eso. Es una jornada muy tranquila en cuanto a clima, esperando que termine para ver quién gana. Al menos el durante es excelente. Que el socio vote de manera pacífica nos pone contentos"

En cuanto a la foto que se tomó con sus competidores Cowen y Robustelli, dijo: "Pensamos distinto, pero hoy se demostró el respeto. Fue una foto juntos que surgió sinceramente. El que gane tiene convocar a trabajar al resto".

Por último, contó que charló con Maradona: "Hablé con él ayer y hoy, le expliqué que es lento esto. También me llamaron otros presidentes y les dije lo mismo. Cuando terminemos les contaré si soy presidente yo o alguno de los otros dos  socios amigos". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE