Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Votaron socios albiazules destacados

Héctor Delmar, Sebatián "Chirola" Romero, Roberto "El Pampa" Sosa, fueron algunos de los que se acercaron a la sede de calle 4

Votaron socios albiazules destacados

Gonzalo Mainoldi

14 de Diciembre de 2019 | 20:12

El primero de los candidatos en votar fue el presidente Pellegrino, quien lo hizo en horario matutino, mientras que pasado el mediodía votó el líder de Gimnasia Grande y por último emitió su voto el candidato de Convergencia Gimnasista.

La diferencia es muy chica con respecto al número de las elecciones que hubo en 2016, donde fueron 12.322 los habilitados, y en esa oportunidad la elección se polarizó en dos candidatos (que fueron Pellegrino y Cowen) ya que el oficialismo saliente en ese momento encabezado por Daniel Onofri, decidió no presentarse pocos días antes del acto.

Vale recordar, que el acto eleccionario debió haberse llevado a cabo el 23 de noviembre pasado, pero cuando las listas de Cowen y Robustelli ya habían presentado sus listas, en busca de una unidad se decidió levantar las mismas, postergar las elecciones dos semanas y trabajar por una lista única que no sería posible.

Entre los socios destacados que pasaron por calle 4 a votar estuvieron el ex presidente Héctor Delmar, quien con 92 años no quiso dejar de participar del acto, Roberto "Pampa" Sosa, quien forma parte del proyecto que tiene Mariano Cowen para el área de fútbol y Sebastián "Chirola" Romero, uno de los candidatos a DT que fueron consultados por Gimnasia Grande. También votó el ex presidente Oscar Emir Venturino.

 "No me interesan los cargos, quiero sumarme para ayudar al club. Me interesa Gimnasia, para mí lo es todo", dijo el Pampa, ídolo indiscutido en la lucha de los campeonatos a mediados de los '90 de la mano de Carlos Timoteo Griguol.

Por su parte, en un contacto con los medios, Chirola contó que "es la primera vez que voto, siempre tuve la ilusión de hacerlo y estoy muy feliz".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla