Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper pozo para el Cartonazo de $4.000.000: pedí este viernes la tarjeta gratis con EL DIA

Deportes |LA PROMOCIÓN

La definición también estará en la tabla de abajo

La definición también estará en la tabla de abajo

La última fecha viene con todo

14 de Diciembre de 2019 | 03:13
Edición impresa

Consumados los descensos de Villa Lenci y el Círculo Cultural Tolosano, que quedaron condenados a jugar el año que viene en el ascenso de la Liga Amateur, todavía resta saber qué equipo deberá jugar la Promoción por la permanencia,

Y en ese aspecto, hay tres equipos que están caminando por la cornisa, con el riesgo de jugar por mantener la categoría.

Uno de ellos es San Lorenzo de Villa Castells. Sí, el Cuervo, salvado del descenso directo, puede caer en Promoción, de acuerdo a los resultados que obtengan los otros dos equipos que se encuentran en una situación similar.

Si gana, será el campeón (la paradoja del fútbol). Pero si empata o pierde, tendrá que esperar qué suceda con Ringuelet y Brandsen.

Además, si empata, deberá esperar que el Tricolor y el Coronel o uno de los dos no ganen. Ahora si caer derrotado en Los Hornos, y Brandsen empate, se salva.

Precisamente Brandsen viene en alza, aunque todavía necesita esquivar la Promoción. Si consigue sumar de a tres, no depende de sí, pues en caso de que el Cuervo y el Tricolor ganen, indefectiblemente deberá jugar la Promoción con el equipo que pierda la final por el segundo ascenso de la B.

Para salvarse, tiene que ganar y esperar que San Lorenzo y Ringuelet no hagan lo mismo. Inclusive, una derrota del Tricolor lo dejará afuera de la Promoción.

La suerte del Centro de Fomento Ringuelet tiene otro color, respecto de Brandsen. Si pierde esta tarde, irá de cabeza a la Promoción por la permanencia. Un triunfo lo salvará definitivamente de todo.

Pero si empata ante Porteño, de local, deberá “rezar” para que Brandsen no gane su compromiso y que San Lorenzo caiga en su visita a la Comunidad Rural.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla