Un grupo de adolescentes saltó el alambrado del Bioparque local para alimentar a los animales

Edición Impresa

Un grupo de adolescentes ingresó ayer al Zoo local con la intención de darle de comer a los animales que aún permanecen en el predio, pero fueron descubiertos a los pocos minutos y se los instó a abandonar el lugar. “Los animales están bien alimentados, además no se les puede dar de comer lo que ellos creen que está bien porque cada uno tiene su dieta”, dijo uno de los cuidadores.

Sin embargo, la proteccionista Estela Palis puso en dudas que los animales se encuentren en perfectas condiciones: “¿si están tan bien por qué no dejan que entre nadie a verlos?”, preguntó.

Según se supo, unos doce adolescentes ingresaron por la parte trasera del Zoológico porque quisieron corroborar por sus propios medios cuál era la situación de los animales que aún permanecen en el predio.

La proteccionista insistió en que las autoridades de la Municipalidad permitan el ingreso de un grupo de personas para chequear en qué estado están los animales.

“No me da tranquilidad el hecho de no poder ver a los animales, yo quiero entrar o que se le permita a alguien hacerlo”, dijo Palis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE