Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SERÁ EL JUEVES 19

Preparan la tradicional “Noche de los Descuentos”

14 de Diciembre de 2019 | 05:03
Edición impresa

Ya es un clásico previo a las fiestas de fin de año. Y en este 2019 volverá a reeditarse como una oportunidad única para comprar los regalos navideños a los mejores precios: ya se viene la tradicional “Noche de los Descuentos”, una apuesta del comercio local para revitalizar las ventas en la previa de la Navidad.

Como cada año, el próximo jueves 19 de diciembre se llevará a cabo esta iniciativa conjunta de la Municipalidad de La Plata y los centros comerciales de Calle 8, Calle 12, Avenida 13, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa que propone importantes descuentos para comprar los regalos de Navidad.

Según anticiparon los organizadores, con el fin de fomentar las ventas en los locales comerciales, desde las 20 y hasta las 24 horas del próximo jueves, los vecinos podrán adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado y perfumería, con promociones y significativas rebajas.

Es una tradicional propuesta que cada año moviliza a miles de platenses que se vuelcan a las calles para hacer las compras “en turno noche”.

Cada año prácticamente todos los rubros comerciales se sumaron a la movida. Jugueterías, casas de ropa y de artículos de electrónica suelen al tope de los comercios visitados por los vecinos, pero tampoco faltan a la cita las ópticas y perfumerías, por poner sólo un par de ejemplos.

POTENCIAR EL CONSUMO LOCAL

Al respecto, el titular de la Secretaría de Producción, Rogelio Blesa, remarcó: “La actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales” y detalló que “en esta oportunidad, se van a ver beneficiados más de 3.000 comercios de la ciudad, además de miles de consumidores que van a poder adquirir productos a costos promocionales”.

“La iniciativa forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el municipio junto al sector privado y las asociaciones comerciales, a fin de mostrar y revalorizar los centros comerciales de la ciudad, y apoyar la actividad comercial de nuestras Pymes”, se indicó.

Asimismo, la propuesta “Noche de los Descuentos” contempla la participación del Circuito Urbano Gastronómico CUGA, que estará presente en los paseos comerciales de calle 12 y Los Hornos con una gran variedad de comidas típicas, pastelería y jugos tropicales, entre otras opciones.

La jornada contará con espectáculos y actividades para toda la familia, con el objetivo de brindar entretenimiento mientras el público aprovecha los importantes descuentos.

Esta iniciativa es impulsada por la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, La Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de Calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa y el Centro de Comercio de Calle 13.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla