Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Impactante video: robo, persecución y vuelco en La Plata

Ladrones sustrajeron un auto en La Loma y en la huída de la policía protagonizaron una espectacular pirueta -fue captada por las cámaras de seguridad- y terminaron detenidos

14 de Diciembre de 2019 | 09:31

Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local visualizaron, en horas de la madrugada, como un patrullero se encontraba persiguiendo a un automóvil Renault Clio Mio, que circulaba por avenida 520, desde calle 116 hacia avenida 7. El vehículo de los fugitivos iba a gran velocidad, por lo que, tras una mala maniobra del conductor, terminó volcando en el medio de la calle. 

Al observar lo acontecido a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, personal del COM solicitó una ambulancia para asistir a los fugitivos accidentados. En tanto, el vídeo registró como la policía llegó al lugar del accidente, en avenida 520 y calle 1, y detuvo a una de las personas, que quería escapar.

Minutos después, se observa la presencia de otro móvil de la policía, que se llevó detenido a un hombre de camisa celeste y, luego, hizo lo mismo con un individuo de ropa negra.  
Al llegar, la ambulancia del SAME, atendió a los heridos sin necesidad de realizar traslados. 

Por último, desde los dispositivos de seguridad comunales los agentes del COM observaron cómo se retiró un patrullero y como el otro permanecía en el lugar de los hechos custodiando el vehículo siniestrado. 

Finalmente, se conoció que el automóvil chocado había sido robado al propietario en calle 45 entre 24 y 25.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla