Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cayó parte de una banda que asaltó una casa en Altos de San Lorenzo e hirió al dueño

Efectivos incautaron las armas utilizadas durante el ilícito que tuvo lugar este domingo a la madrugada. Hay un prófugo

Cayó parte de una banda que asaltó una casa en Altos de San Lorenzo e hirió al dueño
15 de Diciembre de 2019 | 16:23

Tres delincuentes ingresaron esta madrugada en una vivienda ubicada en 77 entre 131 y 132, en barrio Cementerio, en Altos de San Lorenzo, hirieron a uno de los dueños e intentaron escapar con el botín, pero dos fueron detenidos, según informaron fuentes oficiales.

En detalle, todo sucedió minutos antes de las dos de la mañana, cuando la banda ingresó armada al domicilio y redujeron a los propietarios. Tras hacerse con diferentes pertenencias y dinero, procedieron a escaparse por los techos.

Tras la notificación de los hechos a la Policía, comenzó la búsqueda de los responsables del ilícito. Uno de ellos fue retenido a pocos metros, en 78 entre 131 y 132, por un vecino que logró capturarlo. El otro ladrón, en tanto, fue encontrado en un árbol, donde intentaba esconderse, y al ser identificado por efectivos policiales se observó que su ropa estaba manchada por sangre.

Cabe destacar que fuera de la vivienda afectada se encontró un taxi con pertenencias de la víctima. Se investiga si el vehículo pertenece a los malvivientes y fue utilizado para cometer el robo.

En el marco de los procedimientos, además se incautaron una escopeta Escort y una cuchilla. 

El caso fue caratulado como "robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda, en concurso real con uso de arma de fuego apta para disparo. Lesiones y violación de domicilio". Intervino personal de la Comisaría Tercera de Los Hornos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla