Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Para Frigerio, "si el Presidente convoca a la oposición, hay que ir"

Así se expresó en las últimas horas

Para Frigerio, "si el Presidente convoca a la oposición, hay que ir"
15 de Diciembre de 2019 | 19:14

El ex ministro del Interior Rogelio Frigerio advirtió hoy que si el presidente Alberto Fernández "convoca a la oposición" en busca de acuerdos, "hay que ir" porque, dijo, "es indispensable dejar atrás las diferencias".

"Los problemas están vinculados con la división en la sociedad y la grieta. Espero que lo que ha esbozado Fernández en sus declaraciones lo pueda concretar en la realidad", apostó Frigerio.

En ese sentido, el ex funcionario planteó que "si el Presidente convoca a la dirigencia de todo el país, no solo a la política, hay que ir, ya que es indispensable dejar atrás las diferencias".

"Tenemos la obligación de ayudar a que la oposición siga unida, que cumpla su rol de control, que pueda defender los valores que representamos y ayudar al gobierno entrante generando gobernabilidad y colaborando en las soluciones", aseguró Frigerio, según se informó en un comunicado.

Al respecto, analizó que la oposición "va a tener que ser más horizontal ahora, además tiene que ser un espacio más flexible, más generoso, más amplio, y eso es lo que va a permitir que siga unida. Y debe tener un sentido más federal del poder: mayor participación de las voces que vienen del interior", dijo en declaraciones al diario Perfil.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla