En fotos y video.- Estudiantes ya está en Santiago del Estero
En fotos y video.- Estudiantes ya está en Santiago del Estero
VIDEO.- Presentaron el Plan de Seguridad 2026 para La Plata: más cámaras, drones y domos
Hoy es el Día del Hincha de Boca: no te puede faltar la remera de Raiders con el "12"
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La Provincia financiará 11 proyectos de innovación de la UNLP: los detalles del anuncio
En La Plata la semana cierra con el termómetro al rojo vivo: ¿finde con tormentas?
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
El mega tatoo que le hizo una tatuadora Pincha a Andújar: ¡cinco meses de trabajo!
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
Colonia de vacaciones: en La Plata pueden pasar el medio millón de pesos
Daños materiales, calles inundadas y complicaciones: lo que dejó el temporal en el sur bonaerense
Bullrich, contra Cristina Kirchner: "Señora presidiaria, tenga la decencia de no opinar"
Qué se sabe del vigilador que fue baleado y ahora lucha por su vida
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Prometió "dejar todo" para continuar con el crecimiento
@MarioSeccoOK
El intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente de Todos), apostó hoy a "seguir creciendo" tras asumir anoche su quinto y último mandato al frente de esa comuna vecina, al tiempo que manifestó su compromiso de "dejar todo para cumplir 20 años de crecimiento consecutivo".
"Ya llevamos 16 años de crecimiento y en estos próximos cuatro, seguiremos con el crecimiento de la ciudad", dijo Secco en declaraciones formuladas este domingo.
Agregó que "es la primera vez en la historia que la ciudad de Ensenada crece de manera consecutiva" y recordó que es su quinto mandato y que ganaron por el 70 por ciento de los votos.
"Es muy fuerte que elección tras elección me vote más gente", reconoció.
Ayer, el jefe comunal juró ante vecinos de distintos barrios de Ensenada, en la Plaza Belgrano, "por los Santos Evangelios, por la Constitución, por el pueblo ensenadense y en memoria de Néstor Kirchner".
Secco obtuvo, de acuerdo al escrutinio definitivo realizado por la Justicia Electoral, el 70,85% de los votos en las elecciones de octubre.
El intendente atribuyó ese gran caudal de sufragios a que es "un apasionado para gobernar", que trabaja aún los sábados y domingos, que no se toma vacaciones y que la gente lo ve "todos los días en la calle".
"Hicimos mucha obra y servicios públicos, la ciudad está mejor que nunca: batimos récords en educación, salud y obras", apuntó.
Destacó que pese a que la ex gobernadora María Eugenia Vidal "abandonó" al distrito por no pertenecer él a su mismo espacio político, hicieron "70 escuelas a nuevo", compraron "40 patrulleros", hicieron "destacamentos policiales" e inauguramos "centros de salud en cada barrio".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí