Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Secco asumió su quinto mandato como intendente de Ensenada

Prometió "dejar todo" para continuar con el crecimiento

Secco asumió su quinto mandato como intendente de Ensenada

@MarioSeccoOK

15 de Diciembre de 2019 | 19:04

El intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente de Todos), apostó hoy a "seguir creciendo" tras asumir anoche su quinto y último mandato al frente de esa comuna vecina, al tiempo que manifestó su compromiso de "dejar todo para cumplir 20 años de crecimiento consecutivo".

"Ya llevamos 16 años de crecimiento y en estos próximos cuatro, seguiremos con el crecimiento de la ciudad", dijo Secco en declaraciones formuladas este domingo.

Agregó que "es la primera vez en la historia que la ciudad de Ensenada crece de manera consecutiva" y recordó que es su quinto mandato y que ganaron por el 70 por ciento de los votos.

"Es muy fuerte que elección tras elección me vote más gente", reconoció.

Ayer, el jefe comunal juró ante vecinos de distintos barrios de Ensenada, en la Plaza Belgrano, "por los Santos Evangelios, por la Constitución, por el pueblo ensenadense y en memoria de Néstor Kirchner".

Secco obtuvo, de acuerdo al escrutinio definitivo realizado por la Justicia Electoral, el 70,85% de los votos en las elecciones de octubre.

El intendente atribuyó ese gran caudal de sufragios a que es "un apasionado para gobernar", que trabaja aún los sábados y domingos, que no se toma vacaciones y que la gente lo ve "todos los días en la calle".

"Hicimos mucha obra y servicios públicos, la ciudad está mejor que nunca: batimos récords en educación, salud y obras", apuntó.

Destacó que pese a que la ex gobernadora María Eugenia Vidal "abandonó" al distrito por no pertenecer él a su mismo espacio político, hicieron "70 escuelas a nuevo", compraron "40 patrulleros", hicieron "destacamentos policiales" e inauguramos "centros de salud en cada barrio".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla