Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Madrugada de persecuciones, choques, vuelcos y detenidos en las calles de la Ciudad

En 1 y 520, delincuentes que iban en un auto robado volcaron al ser cercados por un patrullero. Y un móvil colisionó en 143 y 523

15 de Diciembre de 2019 | 02:43
Edición impresa

Dos delincuentes que robaron un auto en el barrio La Loma volcaron varias horas después mientras eran perseguidos por la policía, quedaron heridos y fueron detenidos.

Fuentes policiales relataron que los ladrones sustrajeron el auto, un Renault Clío, en la calle 45, entre 24 y 25, y se fugaron. Más tarde un patrullero comenzó a perseguirlos a gran velocidad por la avenida 520, desde calle 116 hacia 7.

Tras una mala maniobra del conductor del vehículo robado, los ladrones volcaron en 1 y 520 y fueron detenidos por los efectivos.

La secuencia fue observada por agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), a través de las cámaras de seguridad de la municipalidad de La Plata, que enviaron una ambulancia del SAME y policías de la Local para asistir a los fugitivos accidentados.

Los médicos asistieron a los heridos, y, una vez que se constató que el auto había sido robado ayer a la madrugada quedaron detenidos por ese delito, informaron fuentes oficiales.

patrullero dado vuelta

Por otro lado, casi a la misma hora, pero en 143 y 523, el que volcó fue un móvil policial que circulaba por allí en un patrullaje de rutina.

A las 4.50 de la mañana el móvil del Comando de Patrullas quedó involucrado en un choque con un automóvil Volkswagen Gol celeste que era conducido por un joven de 27 años, informaron fuentes oficiales. Como consecuencia del golpe la patrulla quedó volcada sobre uno de sus laterales y los dos oficiales que viajaban allí, un hombre y una mujer, fueron asistidos por emergentólogos del SAME que los trasladaron en ambulancia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Investigan ahora cómo ocurrió el hecho.

Intervino la UFI 12 de Delitos Culposos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

el móvil del comando que volcó tras el impacto en 143 y 523/el dia

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla