Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL PERIODISTA SERGIO GENDLER

Diego regresó a La Paternal: “Es como volver de vacaciones a la casa de mi mamá”

Diego regresó a La Paternal: “Es como volver de vacaciones a la casa de mi mamá”

Maradona saluda al público en el estadio que lleva su nombre / Twitter

15 de Diciembre de 2019 | 05:16
Edición impresa

Diego Maradona fue el espectador de lujo en el estadio que lleva su nombre, en el marco del partido a beneficio que se llevó a cabo ayer, en homenaje al periodista fallecido Sergio Gendler.

El actual técnico de Gimnasia, al ingresar al estadio, aseguró que “es como volver de vacaciones a la casa de mamá”.

“Necesitaba el cariño de esta gente. Si me equivoqué gritando un gol alguna vez, les pido disculpas a los hinchas de Argentinos”, expresó Maradona, que jugando para Boca en 1997 festejó contra su primer equipo, en su arribo al estadio de La Paternal.

Con nuevo corte de pelo y anteojos negros, el ex capitán del Seleccionado argentino manifestó que “yo soy hincha de las categorías chicas de Argentinos. Es lo que hablé con Cristian Malaspina (presidente de Argentinos) y todos los que me llamaron. Si no metían la mano en la lata, hoy teníamos el Camp Nou acá”.

El DT aseguró que el hecho de que “este estadio se llame Diego Armando Maradona ya es demasiado. Me gustaría que se llamara como mi viejo”. Al ex futbolista se le quebró la voz al recordar a su papá, don Diego y dijo: “Lo extraño mucho. Él iba al palco siempre, saludaba a todo el mundo”. Maradona fue espectador del partido Glorias de Argentinos que enfrentaron a los Amigos del Ruso (Gendler, fallecido este año), organizado por el Rotary Club. “No puedo jugar, me operé hace poco”, aclaró el Diez, de 59 años y que debutó en Primera el 20 de octubre de 1976 en Argentinos Juniors, donde jugó hasta 1981.

En su cuenta de Instagram, Maradona escribió que con él entrarían al estadio “mis viejos, Don Francis Cornejo, Don Yayo Trotta, Los Cebollitas, Don Próspero Cónsoli, Juan Carlos Montes, Antonio D’ Accorso, don Victorio Spinetto, Delém, el Zurdo López, y mis ex compañeros, como en los viejos buenos tiempos...”. Del partido benéfico participaron varias ex figuras del fútbol argentino, entre ellos, Juan Pablo Sorín, el Lobo Ledesma, el Ogro Cristian Fabbiani, el Pipa Gancedo, Esteban Cambiasso, Matías Caruzzo. Marcelo Pontirolli y Diego Placente, entre otros. También participó José Luis Calderón, entrenador de la reserva del Bicho y Ricardo Caruso Lombardi, quien no jugó. El árbitro fue Pablo Lunati. Lo recaudado fue destinado al Hospital Municipal de Oncología María Curie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Maradona saluda al público en el estadio que lleva su nombre / Twitter

La familia de Sergio Gendler

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla