San Lorenzo gritó campeón de la Liga por primera vez en su historia

Le ganó 3-1 a la Comunidad Rural y se dio el gusto de obtener el Clausura 2019. Y pensar que peleó todo el año para no descender

Edición Impresa

San Lorenzo de Villa Castells se dio el gusto de escribir su nombre en la lista de los campeones de la Liga Amateur. Y no es para menos. Acaba de cerrar el 2019 obteniendo por primera vez en su historia el Torneo Clausura de primera división, después de derrotar ayer por 3-1, en Los Hornos, a la Comunidad Rural.

El Cuervo, de esta manera, rompió con todos los pronósticos, logró prevalecer frente a la hegemonía de los denominados grandes y será uno de los representantes del próximo Torneo Federal Amateur 2020, en representación del fútbol platense.

Pero yendo a lo futbolístico, San Lorenzo liquidó el partido en el primer tiempo. Tres goles arriba para ir al descanso con una ventaja que, a la postre, sería indescontable. Nicolás Maitini, Dardo Coronel y Facundo Maitini, marcaron los goles del equipo de Villa Castells, para el delirio de las más de trescientas personas que se hicieron presentes en Los Hornos para acompañar a los dirigidos por Maximiliano Borgarelli. El descuento llegó a través de Juan Cruz Tirao.

Tras el pitazo final del árbitro Walter Ferreyra, los jugadores y el cuerpo técnico se unieron en la mitad de la cancha en un abrazo único e interminable.

Con banderas y con cánticos de ¡dale campeón, dale campeón...!, el plantel del Cuervo festejó en la mitad de la cancha; mientras que su gente, tuvo su propio desahogo detrás del alambrado.

Luego, en caravana, la familia de San Lorenzo se dirigió hasta 7 y 50 para prolongar con los festejos. Y pensar que durante todo este año peleó por zafar del descenso...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE