Tres delincuentes ingresaron, el domingo a la mañana, a un domicilio ubicado en el centro de Quilmes, donde robaron y golpearon a una mujer jubilada de 80 años. La policía logró atrapar a dos de los presuntos ladrones, ocultos en una obra en construcción a pocos metros del domicilio de la víctima.
Fuentes policíales informaron que los delincuentes lograron entrar en la casa de la jubilada, ubicada en la calle San Martín entre Conesa y Alberdi, cerca de las 10 de la mañana. En el interior sorprendieron a la anciana, a la que maniataron y golpearon, a la vez que registraban cada uno de los cuartos.
Un vecino escuchó ruidos y sospechó que podría estar dándose un asalto en la vivienda, por lo que llamó al 911. La llegada de los móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Quilmes, que acudieron al lugar de los hechos, puso en fuga a los ladrones. Tras un rastrillaje por las inmediaciones, los uniformados encontraron a dos de los sospechosos ocultos debajo de unas chapas en un terreno donde había una obra en construcción.
Los sujetos –de 37 y 57 años- fueron identificados por la dueña de casa, quien fue asistida por médicos del SAME. En tanto, los acusados fueron trasladados a la Seccional Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia imputados por “tentativa de robo por efracción y lesiones”. Entre tanto, el gabinete criminológico de la Dependencia se encuentra abocado a dar con el integrante prófugo de la gavilla.
SUSCRIBITE a esta promo especial