Secco asumió su quinto mandato como intendente de Ensenada

Edición Impresa

El intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente de Todos), asumió su quinto y último mandato al frente de esa comuna vecina, al tiempo que manifestó su compromiso de “dejar todo para cumplir 20 años de crecimiento consecutivo”.

“Ya llevamos 16 años de crecimiento y en estos próximos cuatro, seguiremos con el crecimiento de la ciudad”, dijo en declaraciones a la prensa.

El mandatario juró ante vecinos de distintos barrios en la plaza Belgrano de Ensenada, y recordó que de acuerdo al escrutinio definitivo, obtuvo el 70,85 por ciento de los votos en las elecciones del 27 de octubre.

Al mismo tiempo, lanzó fuertes críticas a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a la que acusó de “abandonar” el distrito por no pertenecer a su mismo espacio político pero que, “de todos modos, se hicieron 70 escuelas a nuevo, se compraron 40 patrulleros, se hicieron destacamentos policiales e inauguramos centros de salud en cada barrio”.

Secco agregó que el macrismo le “limitó recursos”, le bajó la coparticipación por cuatro años “por no querer” disciplinarse y para condicionarlo, aunque, dijo, “no pudo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE