Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Riquelme a Paraguay por el sorteo de la Libertadores
Riquelme a Paraguay por el sorteo de la Libertadores

Riquelme, en funciones

16 de Diciembre de 2019 | 02:36
Edición impresa

Juan Román Riquelme asumirá desde hoy su primera semana como dirigente de Boca, en la que se destacan dos actividades principales: su presencia en el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y la definición del nuevo director técnico para suceder al saliente Gustavo Alfaro.

El ídolo Xeneize quedó consagrado como directivo el viernes cuando el vicepresidente primero de la fórmula ganadora en las elecciones, Mario Pergolini, firmó los papeles del traspaso de poder con los representantes de la anterior gestión encabezada por Daniel Angelici.

El jueves será oficialmente nombrado como vicepresidente segundo del club y responsable de todo el Departamento de Fútbol cuando se realice, a las 19, en la Bombonera, el acto simbólico de la asunción de mando del presidente Jorge Ameal.

Ameal y Riquelme viajará hoy rumbo a la capital paraguaya de Asunción para participar mañana del del sorteo de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores, que se realizará en la sede de la Conmebol, en Luque.

Esa será la actividad pública de Román como dirigente de Boca, rol que en efecto cumple desde el día posterior a los comicios para armar la estructura futbolística de la nueva gestión.

En esa tarea, la principal decisión pasa por definir el cargo de entrenador, que tiene como claro favorito a Miguel Ángel Russo, último técnico campeón de la Libertadores con Boca en la edición 2007, que tuvo a Riquelme como figura estelar.

El ex enganche se reunió este fin de semana con el entrenador para avanzar en su contratación, a la vez que llegó a un principio de acuerdo para que Carlos Tevez extienda su contrato.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla