Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENTRE EL ADIÓS DE COUDET Y LA LLEGADA DE BECCACECE

Racing madrugó con el humor de Guillermo Francella

El actor recreó una histórica frase suya para expresar el estado de ánimo la mañana siguiente a la consagración de la Academia en Mardel

Racing madrugó con el humor de Guillermo Francella

Una imagen del video compuesto por Guillermo Francella / Twitter

16 de Diciembre de 2019 | 02:37
Edición impresa

Los festejos de Racing tras consagrarse ganador del Trofeo de Campeones de la Superliga, en la final que le ganó a Tigre en Mar del Plata, incluyó uno que tuvo como protagonista central a Guillermo Francella, el actor que es un reconocido hincha fanático de la Academia.

Francella, quien viajó a la Feliz especialmente para acompañar al equipo de Eduardo Coudet en el estadio José María Minella, recreó una escena que se hizo popular a través de Extermineitors 3 para saludar, a través de las redes, en la mañana de la víspera.

“Hermosa mañana, verdad”, fue la frase en cuestión utilizada por el actor en un video que compuso para reflejar su estado de ánimo tras la victoria 2-0 del sábado ante Tigre.

Más allá de esta situación, que se hizo viral, y con el plantel de Racing en estado de vacaciones, la actualidad del club de Avellaneda no le permite ni un día de pausa a su dirigencia, porque tras la salida de Coudet, el nombramiento de su reemplazante debe ser inmediato.

“Me voy de Racing habiendo ganado dos títulos y habiendo crecido como entrenador para seguir ‘laburando’ en el fútbol, que es mi pasión”, expresó el Chacho en declaraciones a la prensa.

“Jugamos una final ante un gran rival, hicimos un buen partido frente a un duro adversario como lo preveíamos, y sumamos otro título que se merecían Racing y toda su gente”, valoró el técnico que continuará su carrera al frente del Inter de Porto Alegre, en Brasil.

Luego, respondió a las críticas que había recibido cuando incorporó a varios jugadores para la presente temporada, que estimaban que no estaban a la altura del equipo. “Vieron que no eran tan malos (Nicolás) Reniero, (Walter) Montoya y (Matías) Rojas, había que tener paciencia y así los pudimos llevar para que se adaptaran y pudieran mostrar sus condiciones”, replicó.

“Al irme quedo muy agradecido a los dirigentes de Racing, al club, a los jugadores, a los hinchas, por lo bien que me trataron, a la vez me voy dejando dos títulos más para la institución en 2019 y con otra final a jugar -la Supercopa Argentina ante River en enero-”, dijo Coudet al cierre de su despedida para emigrar hacia el fútbol de Brasil, donde en enero asumirá en el Internacional, de Porto Alegre.

Respecto de su reemplazante, Sebastián Beccacece fue el elegido luego de fracasar el intento por Jorge Sampaoli, y fuentes con llegada a la directiva dieron por seguro que el manager Diego Milito hará hoy mismo el anuncio oficial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla