Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

16 de Diciembre de 2019 | 03:15
Edición impresa

CINE

Diego Maradona.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Asif Kapadia.

 

LITERARIAS

Salir al aire.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, presnetación del libro de Sandra Di Luca. Entrada gratuita.

 

MÚSICA

Coro Antonio Bugallo de Ensenada.- Hoy a las 20.30 hs en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Ensenada, Don Bosco esq. La Merced, se realizará el concierto de fin de año del Coro Antonio Bugallo de Ensenada, con obras populares de su repertorio y la presentación de la Misa Criolla de Ariel Ramirez. Entrada Libre y gratuita.

Vocal de Cámara Platense.- Hoy a las 20.15 en la Basílica Sagrado Corazón, Diagonal 73 y 58, interpretarán la Misa de Gloria de Puccini, en el marco de los festejos por los 20 años del coro. Gratis.

 

EXPOSICIONES

La Plata Ciudad Masónica.- En el Hall del Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, muestra fotográfica de Tomas Bradley. Entrada libre y gratuita.

Exposición de Donaciones.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 16 y 47, exposición de donaciones de este año, con un concierto a cargo de Constanza Finocchiaro y María Jesús Rivarola.

Beatriz Canaves.- En la Sala Pérez Celis, 35 entre 5 y 6, muestra de pinturas “Acrílicos, hilos y tintas”, con Silvana Monti como invitada.

Rey de corazones.- En el Museo Municipal de Arte, 50 entre 6 y 7, se puede visitar la muestra de instalaciones de Gabriel Manzo. Se puede recorrer, con entrada libre y gratuita, hasta el 15 de diciembre.

Fotografía: una historia de vida.- En la Sala Pequeña del Museo Beato Angélico, 47 y 16, muestra de fotos de Vilma Gabriela Rosato, en su homenaje.

Un lugar en el mundo.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, exposición pictórica de la artista plástica Soledad Laguta.

Charline William.- En Residencia Corazón, 2 entre 46 y 47, exposición de esta artista canadiense, en el marco del Programa Internacional de Residencias Artísticas.

Laura Paissan.- En el salón de Familia Friulana, 20 entre 44 y 45, expone obras realizadas por alumnos, con entrada libre y gratuita.

 

TEATRO

Trastornos.- Hoy a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, en el marco de “La escuela se muestra”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla