Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Festejaba que su equipo había salido campeón y murió baleado
Festejaba que su equipo había salido campeón y murió baleado
16 de Diciembre de 2019 | 09:20

Un hincha de Nacional de Montevideo murió tras ser atacado a tiros durante los festejos por la obtención del campeonato uruguayo.

Las informaciones dan cuenta que el simpatizante, de 24 años, caminaba junto a otros hinchas de Nacional en el barrio tres Cruces cuando recibió entre seis y ocho disparos. Uno de ellos dio debajo de la axila y aunque fue llevado de apuro a Médica Uruguaya, falleció en el camino.

De acuerdo a las crónicas periodísticas, según se ve en un video que circula desde anoche en redes sociales (grabado desde un edificio) los hinchas caminaban entonando canciones de aliento cuando se escucharon los disparos y cayó uno de ellos. Varios corrieron desesperados. Otros asistieron al que cayó. Un segundo hincha resultó con una herida leve en el brazo y sería llevado más tarde a la mutualista SMI. En otro video, registrado por una cámara de seguridad y también viralizado en redes sociales, se ve cómo una persona camina hacia un árbol y desde allí efectúa los disparos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla