Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
Milei encabezó la primera reunión de Gabinete con Adorni y Santilli como flamantes integrantes
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
La familia Maradona festejó el triunfo de Gimnasia sobre River: "Sigue el cumple"
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Almuerzos, cenas y bailes
El centro Ganas de Vivir informa que realizará el almuerzo despedida de año el sábado 21. Informes y reservas al 482-6987. Se debe llevar vajilla.
La Asociación de jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires organiza una cena show aniversario y despedida de año, el sábado 21 de diciembre a las 21, en su sede de calle 47 N°984. Reservas en ese lugar, teléfono 421-5447, de 14:30 a 17:30.
Turismo y excursiones
El Centro de Jubilados del Club Azcuénaga tiene programado viajes al Tigre con almuerzo y guía; Estancia La Fernanda con desayuno y almuerzo criollo, merienda, shows, traslado. Toda la costa atlántica; Calafate - Chalten; Huerta Grande; Villa C. Paz; Camboriú; Merlo; Mendoza - Viña; Bariloche; Cataratas; Federación y Europa 2020. Inscripción e informes en la sede de calle 43 N° 1237 o a los tel. 423-1335 y 467-0139, de 9.30 a 12 y de 17 a 20 hs.
El Centro Ganas de Vivir programa salidas a Camboriú, Mar del Plata, La Falda y Carlos Paz. Informes al 482-6987.
LE PUEDE INTERESAR
Cuáles son los rubros más elegidos para los regalos
LE PUEDE INTERESAR
La Ciudad ya vive al ritmo de las fiestas de fin de año
Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires realizará viajes a Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Camboriú, Cuba, Maceió, Europa y mini turismo. Informes al 566-0885.
Club de Abuelos de Berisso anticipó que la oferta de viajes es: Camboriú, Mar del Plata, Mendoza con San Rafael, Mendoza con Chile, Península, y muchos destinos más. Días y horarios de atención lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas, teléfono 4611969 y 2216171222 (solo llamadas para tarjetas o enviar WhatsApp ).
Cursos y cultura
El Club de Abuelos de Berisso anticipó que los talleres se reiniciarán el 2 de marzo de 2020. Se dictará folklore, yoga, gimnasia ,cesteria china, y tejido ; el próximo año se incorporará salsa y bachata para la tercera edad , la inscripción para ese curso ya está abierta, llevar carnet de Pami para la inscripción .
Servicios
Anses informó que mediante el uso de la aplicación oficial para dispositivos móviles “MI ANSES”, que es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android, se puede obtener información y gestionar trámites de manera fácil, segura y rápida, sin tener que ir a una oficina. Actualmente se realizan más de un millón de consultas mensuales por este medio, entre las que se destacan por mayor demanda cuándo y dónde cobro y solicitud de turnos.
El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires informa que el Centro de Atención al Público (CAP) de la Casa de la Provincia -en la Ciudad de Buenos Aires-, permanecerá cerrado mañana por la celebración del Día del Empleado del Ministerio de Gobierno, informaron fuentes del organismo bonaerense.
Asambleas
La Asociación de Odontólogos Jubilados de la Provincia de Buenos Aires, realizara su Asamblea anual hoy a las 10 hs en la sede de la misma, calle 55 N° 742 1/2, a fin de tratar Memoria, Balance y elección de autoridades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí