Continúan los problemas para tramitar la licencia de conducir
Edición Impresa | 19 de Diciembre de 2019 | 03:26

Renovar la licencia de conducir sigue siendo un trámite prácticamente imposible en estos días, a raíz de un conflicto que lleva ya varias semanas. En ese contexto, muchos conductores de la Ciudad denunciaron que ya no pueden manejar su vehículo porque en este plazo se les venció el registro.
Desde fines de noviembre, el personal del área realiza retención de tareas al no llegar a un acuerdo en su reclamo por mejoras salariales, algo que en la práctica implica una paralización virtual de las gestiones. Esto es lo que sucede al menos en el sector que funciona en la Delegación de Gonnet, muy concurrida por quienes viven en la zona Norte de la Región, al igual que en la de Olmos.
“Desde el 28 de noviembre, al menos, que vienen así porque mi marido fue ese día y hasta el momento no ha podido renovar el registro”, contó Lidia, vecina de City Bell. En ese caso el vecino tuvo que dejar de manejar su auto por falta de licencia.
El titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, admitió que en algunas dependencias donde se tramitan las licencias están con retención de tarea y habló de “un grupo” que “no deja hacer las tareas” a otros empleados.
Se informó que en Gonnet “se están haciendo más o menos 50 licencias. Algunos empleados están con retención de tarea, lo mismo que en 20 y 50, pero estamos orquestando los medios porque no todo el personal está de paro”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE