Otro reclamo por luminarias que no funcionan en Villa Elisa

Es en la zona de 415 y 135. Además, reclaman que hace semanas que no levantan las ramas y residuos no habituales sobre la calle 134

En 415 y 135 son varias las luminarias que desde hace semanas no funcionan y la verdad "es una boca de lobo", asegura Diego, uno de los vecinos.

Según contaron los vecinos, hicieron no menos de diez reclamos a la Delegación de Villa Elisa y la Municipalidad "y nadie se dignó a repararlas".

Y la falta de luz es aprovechada por delincuentes para robar herramientas de algunas propiedades, cuyos propietarios se vieron obligados a no dejar nada a la vista como medida preventiva.

Y Mariana, una vecina que vive sobre la calle 422, contó que el camión que recolecta residuos no habituales hace semanas que no pasa por la calle 134 desde Avenida Arana hasta 426, por lo que se puede ver cómo se acumulan las ramas sobre la calle, obstaculizando la visión de los automovilistas y siendo un eventual refugio de roedores, ahora que el calor empezó a sentirse con más fuerza.

"Parece como si la delegada no viviera en Villa Elisa o no recorriera la zona, porque está muy a la vista", dijo con molestia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE