Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En España, no se habla de otra cosa que de Lionel Messi, quien hoy obtendría un nuevo Balón de Oro

En España, no se habla de otra cosa que de Lionel Messi, quien hoy obtendría un nuevo Balón de Oro
2 de Diciembre de 2019 | 11:24

A horas de lo que puede ser un nuevo Balón de Oro para su vitrina, Lio Messi acaparó este lunes las portadas de los principales diarios españoles, tanto deportivos como de interés general.

El argentino, además de ser el posible destinatario del premio que se entrega en París, se destacó en el partido que Barcelona le ganó 1 a 0 a Atlético Madrid con un gol suyo.

Las crónicas periodísticas destacan que con esos tres puntos en el Wanda Metropolitano el conjunto Culé dio caza al Real Madrid, que había ganado el sábado al Alavés (2-1) en Vitoria, y lo superó por su mejor diferencia de goles.

Ahora, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde adelantó también al Sevilla (3º), que había ganado horas antes por la mínima diferencia al colista Leganés.

El astro partió hoy a París, para asistir a la gala del Balón de Oro, tras haber completado la sesión de recuperación del conjunto barcelonista. 

Después de ganar al Atlético de Madrid (0-1) en el Wanda Metropolitano y mantener el liderato de LaLiga Santander, el primer equipo del Barcelona realizó este lunes un entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.  

Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en una sesión postpartido que contó con la participación de los jugadores del filial Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Marqués, Abel Ruiz, C. Pérez i Ansu Fati. 

Tras el entrenamiento, Lionel Messi, Marc-André ter Stegen, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, que forman parte de la relación de 30 jugadores candidatos al Balón de Oro partirá a París, donde está previsto que el argentino obtenga su sexto trofeo que distingue al mejor jugador del mundo. Ter Stegen también opta al novedoso Premio Yashin como mejor guardameta. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla