Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un Papá Noel zarpado: lo echaron por sobrepasarse con las clientas
Un Papá Noel zarpado: lo echaron por sobrepasarse con las clientas
2 de Diciembre de 2019 | 11:37

En esta época empiezan a verse por todo el mundo la figura de Papá Noel. Llega la Navidad y los locales de todos los rubros utlizan a Santa como estrategia de marketing, además de servir para que los chicos se ilusiones con que el 24 a la noche podrán verlo en sus casas con la bolsa llena de regalos.

Pero esta historia no es de las que tienen un final feliz para el mítico personaje de traje rojo y enorme barba blanca.  A un Papá Noel que fue contratado en un centro comercial de Canadá lo echaron de su trabajo por sacarse fotos poco apropiadas junto a los clientes.

Su nombre es Gary Haupt y 69 años. A este hombre lo apartaron de sus funciones en el shopping Cherry Lane de la ciudad de Penticton, después de que los gerentes de la empresa vieron en las redes sociales las fotografías que se sacó en su puesto de trabajo, según informó el portal "604 Now".

En una de ellas, publicada el pasado 22 de noviembre, Haupt aparece tocándole los senos una mujer a la que supuestamente conocía con anterioridad. En otra, con una mujer mayor y empinando una petaca de whisky. Haput alegó que las imágenes fueron tomadas en su tiempo libre, pero no le creyeron y pasó a formar parte de los desocupados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla