Un Papá Noel zarpado: lo echaron por sobrepasarse con las clientas

En esta época empiezan a verse por todo el mundo la figura de Papá Noel. Llega la Navidad y los locales de todos los rubros utlizan a Santa como estrategia de marketing, además de servir para que los chicos se ilusiones con que el 24 a la noche podrán verlo en sus casas con la bolsa llena de regalos.

Pero esta historia no es de las que tienen un final feliz para el mítico personaje de traje rojo y enorme barba blanca.  A un Papá Noel que fue contratado en un centro comercial de Canadá lo echaron de su trabajo por sacarse fotos poco apropiadas junto a los clientes.

Su nombre es Gary Haupt y 69 años. A este hombre lo apartaron de sus funciones en el shopping Cherry Lane de la ciudad de Penticton, después de que los gerentes de la empresa vieron en las redes sociales las fotografías que se sacó en su puesto de trabajo, según informó el portal "604 Now".

En una de ellas, publicada el pasado 22 de noviembre, Haupt aparece tocándole los senos una mujer a la que supuestamente conocía con anterioridad. En otra, con una mujer mayor y empinando una petaca de whisky. Haput alegó que las imágenes fueron tomadas en su tiempo libre, pero no le creyeron y pasó a formar parte de los desocupados.

Papá Noel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE