Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Hijo, por favor, aparecé": desesperada búsqueda de un chico de 19 años en Magdalena

Se llama Jonathan Colares y no se tiene novedades de él desde el martes pasado. Sus familiares ya radicaron denuncias y lo buscan por todos los medios

2 de Diciembre de 2019 | 11:51

La desaparición de un chico de 19 años llamado Jonathan Colares tiene en vilo desde hace seis días a la vecina ciudad de Magdalena y en medio de una creciente preocupación sus familiares radicaron denuncias policiales e impulsan una campaña en las redes sociales para tratar de dar con él cuanto antes.

Micaela es hermana de Jonathan y vive en La Plata. Hoy, en diálogo con este medio, aseguró que su hermano se ausentó de su casa el martes pasado a eso de las 19 y desde ese momento no se supo más nada de él. 

"Es como si se lo hubiese tragado la tierra", comentó en sintonía con la falta de novedades sobre su paradero. Es que desde la semana pasada no paran de preguntar al entorno de amigos y conocidos del joven. Pero lamentablemente las respuestas hasta el momento fueron negativas. Tampoco los vecinos dicen haberlo visto. Ni si quiera se tuvo resultados de las búsquedas realizadas en campos de la zona, hospitales y comisarías.

La joven contó que Jonathan vive solo, en una casa ubicada al lado de la de sus padres, en las calles Necochea y Vélez Sarfield de las afueras de Magdalena, y que el día que desapareció habían mantenido una discusión familiar. Sin embargo, más allá de ese momento, le resulta extraño que él se ausentara sin avisar porque no es su estilo.

"De haberse ido, no se llevó prácticamente nada", comentó Micaela.

Ese día que lo vieron por última vez el chico vestía pantalón jogging, botas de goma, remera azul con el número 99 adelante. En cuanto a la apariencia física Jonathan es alto, delgado, rubio, de cabello corto y ojos claros.

En torno a la búsqueda, la familia ya radicó dos denuncias policiales, una que fue llevada a cabo el jueves en una comisaría de Magdalena y otra que fue efectuada hoy en la DDI La Plata.

Con el correr de las horas la angustia es cada vez más profunda. Una denuncia. Los amigos, los conocidos y los vecinos no saben nada. Por este motivo, los familiares comparten su imagen a través de las redes sociales y por mensajes de WhatsApp para que la comunidad aporte su grano de arena por si lo ven o tienen información que sea útil para la búsqueda. 

"Hijo por favor aparecé, te estamos esperando", escribió la mamá de Jonathan en uno de los afiches difundidos en las últimas horas.

El teléfono disponible para aportar información sobre Jonathan es 02221452413.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla