Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Destrozan la puerta de un gimnasio en pleno Centro y crece el temor por una "ola de robos"

Ocurrió ayer a plena luz del día en un local de 10 entre 45 y 46

2 de Diciembre de 2019 | 12:55

Mientras promediaba la tarde del domingo, a plena luz del sol y en pleno centro de la Ciudad dos delincuentes destrozaron a golpes la puerta de un gimnasio con el fin de adentrarse y concretar un robo. Pero para mala suerte de ellos, no pudieron. Un vecino que los vio avisó al 911, llegó la policía y los malvivientes tuvieron que deponer su actitud. Pero más allá de que el robo no llegó a concretarse, lo ocurrido encendió las alarmas entre comerciantes y vecinos por el tema de la inseguridad. Es que en la cuadra aseguran que están atravesando por una “ola delictiva”.

El gimnasio se encuentra en 10 entre 45 y 46. Allí además funciona un salón de danzas que se encuentra en la planta alta. Hasta ese lugar se acercó ayer a la tarde su dueña, Natalia, junto a un grupo de profesoras para llevar a cabo un ensayo de baile. Pero al intentar acceder se encontró con las cerraduras flojas y con signos evidentes de fuertes golpes con algún elemento contundente. “La cerradura esta re flojita, quisieron entrar y aparentemente le dieron varios martillazos”, contó la joven

“Un vecino vio que eran dos menores y llamó al 911”. Yo llegué más tarde con las profesoras”, contó la titular del comercio. Y agregó: “En un momento vimos que pasó la policía, le preguntamos y nos dijeron que fueron dos chicos pero que no pudieron hacer nada porque eran menores y aparte no había denunciante”. “Lo cierto es que destrozaron las dos cerraduras. El vecino que avisó a la policía los vio que estaban haciendo algunos movimientos raros. Buscaban entrar”, relató la mujer.

Más allá de que el fin último de los atacantes no llegó a concretarse, Natalia se mostró preocupada porque enmarca lo ocurrido en la “ola de robos” que se vive en el barrio. “La semana pasada robaron en un local de ropas de enfrente, lo vaciaron, se llevaron todo” dijo. Y afirmó que “todas las semanas tenemos un robo nuevo, ya sea algún comercio o vecino”.

En este marco, aseguró que en el transcurso del día realizará una exposición policial por lo ocurrido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla