Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Luciana Salazar contó que sufrió un intento de secuestro virtual pero su hermana la desmintió

Camila dio otra versión de los hechos que la mediática dio a conocer en las últimas horas a través de sus redes sociales 

Luciana Salazar contó que sufrió un intento de secuestro virtual pero su hermana la desmintió
2 de Diciembre de 2019 | 17:51

En un año que la vio convertirse, como ella se define, en una influencer política, Luciana Salazar tuvo gran protagonismo por sus declaraciones. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por un hecho preocupante. Según denunció, su familia sufrió un intento de secuestro virtual.

"Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando, y que le lleven todo el dinero", dijo la mediática a través de Twitter. 

Y agregó: "Por suerte mi papá es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Qué reverendos HDP. Tengan mucho cuidado".

Sin embargo, su hermana Camila -que actualmente se dedica a la conducción- la desmintió y le respondió: "Luli... ¿quién te dijo eso? Ja, ja, ja, ja. Llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante".

Por ahora, la actriz decidió no hacerse eco del comentario y no polemizar con su hermana. En tanto explicó que se avanza en una investigación para conocer más detalles del llamado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla