Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vicuña y la China Suárez se reencontraron tras el anuncio de separación

Descartan que haya posibilidad de retomar la pareja por el momento 

Vicuña y la China Suárez se reencontraron tras el anuncio de separación
2 de Diciembre de 2019 | 19:13

La semana pasada, Eugenia "La China" Suárez confirmó a la prensa su separación de Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja durante casi cuatro años y tuvo a su segunda hija, Magnolia. Según consideró, fue en buenos términos y "no es algo definitivo ni mucho menos".

Tras la difusión de la noticia, la actriz se fue de viaje y el actor fue visto en Argentina. Pero ahora, se mostraron juntos en un hotel de la localidad de Pilar. Allí se reencontraron junto a Rufina Cabré y los tres hijos del actor con Pampita Ardohain, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV", publicó Ángel de Brito junto a una serie de imágenes donde se los ve en la pileta. En una de las fotos incluso parece que la reciente ex pareja está abrazada mientras toman sol en una reposera.

Cabe recordar que la China dijo al momento de hablar de la ruptura: "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa".

Y agregó: "Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla