Vicuña y la China Suárez se reencontraron tras el anuncio de separación

Descartan que haya posibilidad de retomar la pareja por el momento 

La semana pasada, Eugenia "La China" Suárez confirmó a la prensa su separación de Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja durante casi cuatro años y tuvo a su segunda hija, Magnolia. Según consideró, fue en buenos términos y "no es algo definitivo ni mucho menos".

Tras la difusión de la noticia, la actriz se fue de viaje y el actor fue visto en Argentina. Pero ahora, se mostraron juntos en un hotel de la localidad de Pilar. Allí se reencontraron junto a Rufina Cabré y los tres hijos del actor con Pampita Ardohain, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV", publicó Ángel de Brito junto a una serie de imágenes donde se los ve en la pileta. En una de las fotos incluso parece que la reciente ex pareja está abrazada mientras toman sol en una reposera.

Cabe recordar que la China dijo al momento de hablar de la ruptura: "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa".

Y agregó: "Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas".

Vicuña
Suárez
reencuentro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE