Ledesma entró sobre el final y le dio un esperado triunfo a Cambaceres
Edición Impresa | 2 de Diciembre de 2019 | 02:25

Llegó el primer triunfo para Rubén Agüero al frente de Cambaceres. Fue ayer, en el 12 de octubre, con el merecido 2-1 sobre Central Ballester, con un golazo de Leandro Ledesma a los 39 minutos, apenas cuatro minutos después de haber ingresado.
El volante recuperó una pelota en la mitad de la cancha, dejó a dos rivales en el camino y desde afuera del área le pegó fuerte a la pelota, que se clavó en el ángulo izquierdo de Juan Pablo Ghiglione. Golazo y tres puntos de oro para el Rojo, que necesita empezar a sumar en la tabla y soñar con meterse en el reducido por el ascenso a la C.
El partido fue trabado, pero con un Cambaceres siempre mejor predispuesto para elaborar juego de manera colectiva. Por eso se puso en ventaja con un tanto de Lautaro Carsetti cuando al primer tiempo le quedaban tres minutos.
Promediando el complemento la visita se lo empató al aprovechar una distracción defensiva y cuando parecía que Central Ballester se encaminaba a quedarse con el empate apareció Ledesma para darle los tres puntos al Rojo.
Rubén Agüero se hizo cargo del equipo tras la salida de Jorge Casanueva y de a poco le empezó a encontrar la vuelta. Sumó un empate, dos derrotas y ahora la primera victoria. Hacía siete fechas que no lograba ganar un partido.
En otros partidos de la jornada, Claypole dio la nota al derrotar 1-0 a Liniers, resultado que lo dejó como único escolta. Además, Juventud Unida goleó 3-0 a Argentino de Rosario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE