Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En un vale todo, Crespi tildó de “mufa” a Riquelme

El candidato del oficialismo cruzó fuerte a Román, quien atacó a Angelici, Gribaudo y hasta a un periodista al que trató de dejar mal parado

2 de Diciembre de 2019 | 02:38
Edición impresa

Los distintos candidatos a dirigir Boca iniciarán hoy la semana previa a las elecciones en el club de la Ribera, en donde competirán tres listas para el período 2019-2023

Los comicios para renovación de autoridades se llevarán a cabo el domingo, con más de 80.000 asociados en condiciones de emitir su voto. Por ende, los diferentes frentes electorales afinan la realización de actividades durante la semana, con el propósito de obtener convencimiento y seducción.

El oficialismo, enrolado en el núcleo La Mitad más vos, postula como candidato a presidente a Christian Gribaudo, quien este jueves inaugurará la denominada “Casa del socio”, en un predio situado al lado de Casa Amarilla. A ese acto acudirá, a modo de respaldo, el actual titular , Daniel Angelici.

Por su lado, el frente Volver a Ganar, que impulsa al empresario José Beraldi, se mostrará en diferentes reuniones con el histórico delantero del club, Gabriel Batistuta, quien en los últimos días manifestó su apoyo a la lista. Lo mismo ocurrirá con los ex referentes de la institución Blas Giunta, Jorge Ribolzi y Alberto Márcico, entre otros.

Asimismo, el núcleo Frente para la Identidad Xeneize, que postula al ex presidente Jorge Amor Ameal, también seguirá la campaña proselitista. Y a mitad de semana, más precisamente el miércoles, el ídolo del club y candidato a vice segundo, Juan Román Riquelme, será el protagonista central de un acto en la ciudad de Mercedes.

La previa levanta temperatura día tras día, con un sábado muy caliente en la Bombonera, donde el oficialismo prohibió el ingreso de caretas con la imagen de Riquelme, quien en reacción se mostró explosivo para con Daniel Angelici y Christian Gribaudo, a los que acusó de ser hinchas de Huracán e Independiente.

Román, muy bien recibido en su vuelta a la Bombonera, cruzó fuerte a un periodista, al que acusó de ser empleado de Daniel Angelici; mientras que Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el espacio oficialista, lo tildó de “mufa” por el empate con Argentinos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla