Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Violento robo y disparos en un casa en Gonnet

Ocurrió anoche 20 y 493. Actuaron al menos cuatro delincuentes

2 de Diciembre de 2019 | 20:09

Cerca de las 21 del domingo los vecinos de la cuadra de calle 493 entre 19 y 20 escucharon varios disparos. Al ratito, la zona de pobló de policías, patrulleros y una ambulancia del SAME. 

Según informaron fuentes policiales, al menos  cuatro delincuentes armados sembaron el terror en lo que fue un violento asalto, el segundo en un mes para la familia que vive allí. Si bien es aún materia de investigación, se cree que se llevaron una suma de dinero importante.

De acuerdo a los primeros datos, los cuatro sujetos saltaron la pared divisoria de la otra propiedad lindera para ingresar al terreno. Luego fueron hasta la puerta principal -reforzada- y la derribaron a golpes.  En un instante redujeron a la dueña, una mujer mayor, y se dispersaron por la edificación en busca del resto de los moradores.

Allí fue un nieto de la mujer escuchó lo que estaba pasando y escapó saltando desde un balcón de la vivienda. El movimiento habría sido alertado por los delincuentes y en ese momento habrían efectuado los disparos.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla