Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arsenal y Lanús igualaron en Sarandí
Arsenal y Lanús igualaron en Sarandí
2 de Diciembre de 2019 | 21:13

Arsenal y Lanús empataron esta noche en un gol en un intenso partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, por la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División.

Nicolás Giménez puso en ventaja a Arsenal, a los 12 minutos del segundo tiempo, e igualó Pedro De La Vega para Lanús, a los 35.

El juego comenzó con una lucha intensa en la mitad del campo para ver quien podía prevalecer en esa zona y obtener la tenencia de la pelota.

Al pasar de los minutos, el dueño de casa con mayor despliegue pasó a ganar la porfía y tuvo la primera situación clara para abrir el marcador.

Fue a los 18 minutos cuando un violento cabezazo de Juan Manuel García, de sobrepique al piso, exigió la segura intervención de Agustín Rossi. El mismo arquero, a los 29, volvió a evitar la caída de su valla al controlar una carga de Gastón Alvarez Suárez. 

De a poco se armó el encuentro cuando Lanús tomó confianza para atacar al 'Arse', teniendo su mejor ocasión con un remate de José Sand que se estrelló en el poste izquierdo del arco local, a los 32 minutos.

De todos modos, maniatados por los del 'Viaducto', los visitantes no encontraron su mejor versión, ni siquiera con el apoyo de más de un millar de simpatizantes, que celebrando el 'día del hincha de Lanús' alentaban permanentemente recordando aquel 2 de diciembre de 2007, cuando los "Granates" empataron con Boca en la 'Bombonera' (1-1), para ganar el torneo Apertura y el primer título a nivel local.

Mientras Arsenal siguió con su insistencia para llegar al gol, el que logró con una espléndida definición de Giménez, al rincón diestro de Rossi, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Al final Lanús alcanzó la igualdad a los 35, con una sorpresiva carga de De La Vega, quien había ingresado minutos antes, al igual que contra Huracán, aunque esa vez fue para vencer.

De aquel gol, los de Luis Zubeldía pasaron 351 minutos para volver a convertir, con tres derrotas al hilo -incluida una por la Copa Argentina-.

Por la decimosexta fecha de la Superliga, Arsenal visitará a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó, el próximo sábado a las 17.35; mientras Lanús recibirá a Racing Club, en el estadio Néstor Díaz Pérez, el mismo día a las 21.45. 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla