Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vuelve a trabajar en Abasto y Maradona piensa en contar con Insfrán

Al arquero podrían levantarle la sanción luego del error del árbitro Espinoza en cancha de Banfield. El DT se hace la idea de que podrá tenerlo para el domingo

Vuelve a trabajar en Abasto y Maradona piensa en contar con Insfrán
2 de Diciembre de 2019 | 07:57

Gimnasia y especialmente Nelson Insfrán sufrieron el mal arbitraje de Fernando Espinoza en cancha de Banfield el viernes pasado. El arquero se fue expulsado y el Lobo recibió el gol del empate desde esa supuesta falta dentro del área que había cometido el debutante.

Sin embargo y más allá de que influyó en el resultado, la situación tendría un atenuante esta semana, ya que desde el Tribunal podrían quitarle la segunda amarilla al arquero y no sancionarlo de cara al partido que viene contra Central Córdoba en el Bosque, tras una gestión que habría encarado la dirigencia en AFA.

Teniendo en cuenta esto, el entrenador Diego Maradona comienza a hacerse la idea de que podría contarlo en un encuentro clave por la lucha del descenso.

Tras repartir puntos con Banfield y descontarle puntos sobre todo a Patronato, ahora el Lobo buscará acercarse más a los santiagueños que ayer rescataron un empate contra Rosario Central.

El mens sana volverá hoy a las prácticas luego del fin de semana libre y ya pondrá el foco en este encuentro que se disputará el domingo por la tarde en 60 y 118, donde el equipo buscará obtener su primer triunfo.

Ya una vez que se hagan presentes en el predio que la institución posee en Abasto, el grueso del plantel comenzará con tareas regenerativas para que, una vez más ingresados en la semana regular, la redonda vaya ganando protagonismo a la búsqueda del último once inicial Tripero del corriente 2019.

Para este juego, el “10” no realizaría modificaciones para medir fuerzas con un “Ferroviario” que también será protagonistas de la final de la Copa Argentina frente a River.

De esta manera, el equipo sería con Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala y José Paradela; Éric Ramírez, Matías García y Horacio Tijanovich; y Nicolás Contín.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla