

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al arquero podrían levantarle la sanción luego del error del árbitro Espinoza en cancha de Banfield. El DT se hace la idea de que podrá tenerlo para el domingo
Gimnasia y especialmente Nelson Insfrán sufrieron el mal arbitraje de Fernando Espinoza en cancha de Banfield el viernes pasado. El arquero se fue expulsado y el Lobo recibió el gol del empate desde esa supuesta falta dentro del área que había cometido el debutante.
Sin embargo y más allá de que influyó en el resultado, la situación tendría un atenuante esta semana, ya que desde el Tribunal podrían quitarle la segunda amarilla al arquero y no sancionarlo de cara al partido que viene contra Central Córdoba en el Bosque, tras una gestión que habría encarado la dirigencia en AFA.
Teniendo en cuenta esto, el entrenador Diego Maradona comienza a hacerse la idea de que podría contarlo en un encuentro clave por la lucha del descenso.
Tras repartir puntos con Banfield y descontarle puntos sobre todo a Patronato, ahora el Lobo buscará acercarse más a los santiagueños que ayer rescataron un empate contra Rosario Central.
El mens sana volverá hoy a las prácticas luego del fin de semana libre y ya pondrá el foco en este encuentro que se disputará el domingo por la tarde en 60 y 118, donde el equipo buscará obtener su primer triunfo.
Ya una vez que se hagan presentes en el predio que la institución posee en Abasto, el grueso del plantel comenzará con tareas regenerativas para que, una vez más ingresados en la semana regular, la redonda vaya ganando protagonismo a la búsqueda del último once inicial Tripero del corriente 2019.
LE PUEDE INTERESAR
“El fútbol tiene estas cosas hermosas”
LE PUEDE INTERESAR
El Bosque, escenario desencantado para Maradona y sus dirigidos
Para este juego, el “10” no realizaría modificaciones para medir fuerzas con un “Ferroviario” que también será protagonistas de la final de la Copa Argentina frente a River.
De esta manera, el equipo sería con Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala y José Paradela; Éric Ramírez, Matías García y Horacio Tijanovich; y Nicolás Contín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí