Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Batalla campal de hinchas tras partido de la Liga Amateur Platense
2 de Diciembre de 2019 | 08:58

Tricolores venció por 3 a 0 a Villa Montoro  en el Clásico barrial de la Liga Amateur Platense y tras el juego se desató una batalla campal entre hinchas en las inmediaciones del estadio.

Los locales no soportarton la goleada en contra y sobre la calle 96, protagonizaron incidentes cuando fueron a buscar a la gente visitante.

Corridas, golpes y piedrazos generaron tensión en el barrio y en los futbolistas que tenían a sus familiares fuera. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales por el medio Pase a La Liga (@pasealaliga).

Según se supo, producto de la trifulca, resultaron heridas dos oficiales de policía de la Comisaría 16ta de La Plata, que llegaron para contener y separar a las parcialidades.

Desde lo deportivo, cabe señalar que no hubo campeón en la Primera B.

Alumni (29) y La Plata FC (29) terminaron primeros en la tabla y jugarán un partido desempate en cancha neutral. El Carcelero goleó por 7-1 a Talleres del Provincial, con goles de Godoy (4), López, Castro y Martínez. Descontó Cid de la Paz para la “T”.

Mientras que el Tigre hizo lo propio con Iris por 3-2, con anotaciones de Moreno, Sosa y Lizarralde. Para el Multicolor anotó Coronel, por duplicado.

Con estos resultados tendrán que jugar un desempate en el primer puesto para determinar al campeón. El que resulte ganador tendrá que jugar una final con el propio Tricolores, el campeón del Apertura, para determinar el primer ascenso a la máxima categoría. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla