Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cómo es el nuevo desafío viral que ¿sólo ellas? pueden realizar
2 de Diciembre de 2019 | 09:50

Un nuevo desafío viral abrió la grieta entre hombres y mujeres. Aseguran que ellas lo pueden lograr, y ellos no. Este reto está inundando las redes sociales sociales de videos y son millones los que se muestra intentándolo. Se trata del #ChairChallenge, un desafío que parece sencillo, pero no lo es tanto.

El mismo consiste en levantar una silla en una posición que complica el accionar, aunque no lo parezca. Y encima, dicen que para el varón es mucho más difícil.

¿Cómo se hace? Hay que colocarse frente a una pared, retroceder dos pasos, apoyar la cabeza contra la pared e intentar pararse sujetando la silla contra el pecho. Este reto llama la atención porque a los hombres que lo intentan se les dificulta hacerlo, siendo muy pocos los que lo consiguen. Los intentos se han viralizado a través de redes como Twitter e Instagram.

Desde la ciencia lo explican también en las redes, como lo hace un reconocido cardiólogo puertorriqueño, Juan Rivera, quien publicó el porqué de esto. Según sus declaraciones, “los hombres tenemos el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal en esta área, por lo que a la hora de ponernos de pie se nos hace más difícil”. Pasen y vean algunos de los tuiteros que lo intentaron.

 

 

Ellas sí

 

¿Ellos no?

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla