Sigue la sangría en Cambiemos: una diputada dejó el bloque

Edición Impresa

El bloque de diputados provinciales de Cambiemos perdió ayer a otra integrante, con la decisión de María Elena Torresi de sumarse a Cambio Federal, el nuevo espacio que crearon cuatro de sus ex compañeros que habían dejado la bancada la semana pasada.

“Me incorporo a este espacio que continúa el proyecto de Cambiemos pero abre las puertas al intercambio de ideas, a la discusión política, a los debates, a los consensos y a los acuerdos como metodología para encontrar la mejor manera de transformar la provincia y el país”, dijo Torresi.

La diputada, oriunda de Lomas de Zamora y esposa del ex presidente de la Cámara Osvaldo Mércuri, estará ahora en el bloque que integran el monzóísta Guillermo Bardón, Walter Carusso (alineado al intendente de San Isidro Gustavo Posse), Martín Domínguez Yelpo, del gremio de UTA y Fernándo Pérez, radical.

La bancada tendrá cinco integrantes y será importante en las negociaciones de búsqueda de acuerdo.

Para comunicar la decisión, se difundió una foto en la que se ve a Torresi firmando su incorporación al bloque junto al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y a Posse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE