La falta de agua producto de pérdidas, una constante en barrios de la región
| 20 de Diciembre de 2019 | 09:44

La falta de agua viene siendo una constante en diferentes barrios de la región y fueron muchos los vecinos que se comunicaron con este medio para manifestar su descontento en medio de jornadas de calor agobiante.
"En 147 e/ 46 y 47 además de las penurias diarias de falta de agua, anoche no vino ni una gota, ni para llenar algo para tomar" señaló Emilio, un vecino indignado.
En tanto, las quejas también se dieron en la zona de la Plaza Perón de 25 y 60, donde se registra una importante perdida de agua que "nos baja presion en la zona".
Dora, que vive en 16 e/ 63 y 64, aseguró que "hace una semana que no tenemos agua pero hace un año que venimos padeciendo esto con algunos días de alivio alternativamente. La mayoría de los vecinos estamos en está situación".
Por su parte, en 81 bis y 137, tras la rotura de un caño, también hay problemas con el servicio de agua. "Estamos sin agua debido a la rotura del caño principal. Ya tenemos un reclamo a la empresa ABSA. Espremos se pueda solucionar este penoso inconveniente ya que se aproximan las fiestas", contó José Orlando Ledonne y agregó que "es un barrio tranquilo y hay mucha gente mayor con problemas de salud. Hay bebés y niños y si pensamos en las festividades que vienen el panorama no es bueno"
En tanto, en La Loma, en la calle 41 e/ 24 Y 25 reclaman por una reparación que quedó inconclusa y hay "siete familias que siguen sin agua. Vinieron por una pérdida y jamás volvieron. Siete familias (hay bebés y ancianos) desde el 9 de diciembre sin agua. Desde ayer 19, que cuando llamás hay una grabación que comunican baja presión. Arreglaron mal y seguimos sin respuestas!!!. Llamamos, nos acercamos, lo denunciamos, toman el reclamo y jamás volvieron. Al llamar varias veces nos dice la máquina que ya fue reparado, nos dan otro número de reclamo, ya tenemos muchísimos números hasta /9", dijo indignada María.
Asimismo, en 525 entre 21 y 22 padecen una enorme pérdida de agua desde hace ya 7 meses. Según contaron los vecinos, ya hubo dos personas que cayeron al pisar el verdín y sufrieron sendas fracturas. Aseguraron que incluso un árbol está a punto de caer porque se levantó la raíz y rompió las veredas. "Ya no sabemos a quién más reclamarle", dijo una lectora de EL DIA de más de 80 años, indignada por la falta de respuestas de Absa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE