Alberto F. brindó por una "economía más tranquila" para el año que viene

Por Mariano Spezzapria, desde la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández brindó hoy porque “se tranquilice la economía argentina”, en una visita que hizo a la sala de periodistas de la Casa Rosada.

“Ahora mi preocupación es tratar de ordenar esto que, con Martín (Guzmán) decimos, es tratar de tranquilizar la economía  argentina y empezar el año más tranquilos”, remarcó Alberto F.

De todos, modos, el Presidente advirtió: “Recibimos la Argentina que todos vemos. Trato de no hablar tanto de eso porque hace 4 años que venimos hablando de la herencia; quiero dejar de hablar de la herencia, mirar un poco para adelante”. 

Sin embargo, sostuvo que “necesariamente tenemos que saber dónde estamos parados, porque si no la gente por ahí se confunde, no estamos en el mejor de los mundos”.

A los jubilados, el Presidente les prometió que “van a tener su aumento en marzo como estaba previsto y vamos a ver cómo podemos hacerlo teniendo en cuenta la nueva realidad del Estado, que es una situación muy compleja”. 

“En diciembre tuvieron un aumento de casi 9 puntos. El mensaje central es que empezamos una nueva etapa y tenemos que estar más unidos que nunca porque hay gente que la está pasando muy, pero muy mal, y nuestra prioridad es esa gente”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE