En enero, la inflación en Argentina alcanzó el 2,9% y acumula 32,4% en los últimos doce meses
En enero, la inflación en Argentina alcanzó el 2,9% y acumula 32,4% en los últimos doce meses
Fuertes mensajes políticos detrás del anuncio de obras para La Plata
Reforma laboral: la mesa política definió los cambios para conseguir los votos en el Senado
Otro edificio de La Plata con desprendimientos y el peligro siempre latente de accidentes
Por primera vez declaró el novio de Rocío Alvarito, sospechoso de arrojar a la joven al vacío
Moria Casán volvió a llamar “Escupidero” a Silvina Escudero en vivo
“No me salen las palabras”, Romina Gaetani y el estremecedor relato tras declarar en la fiscalía
Absolvieron en La Plata a un subcomisario acusado de matar a su esposa en City Bell
Denuncian un audaz golpe en una concesionaria de autos de La Plata
Ofrecen recompensa de un millón de pesos por Darko, un perro perdido en Berisso
La China Suárez al borde de la censura en Instagram por fotos infartantes: mirá la galería completa
El Gobierno retiró el proyecto de Reforma Penal Juvenil: por qué lo hizo y el cambio que debe meter
Martes sofocante en La Plata, miércoles con ¿lluvias? y ¡al fin! llega el alivio el jueves
Drama, tensión y rescate en La Plata por una adolescente que intentó tirarse desde un balcón
Condenaron a prisión perpetua al Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
El taxidermista platense que se retiró y donó su legado de 50 años
VIDEO. A 100 años del Plus Ultra, la historia del primer avión que unió Europa y La Plata
Policía de Santa Fe: 20 efectivos pasados a disponibilidad por protestas de mejoras salariales
Ricardo Arjona, nueva función y récord en Argentina: ¿cuándo y dónde comprar las entradas?
Un anestesiólogo se distrajo con el celular y murió un nene de 4 años: no irá preso
Gran juntada therian en la Provincia: dónde es la reunión, a qué hora y lo que hay que saber
Piden colaboración para sostener la alimentación de mascotas en un refugio
En 32 distritos armaron listas para competir en las internas del PJ bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mayra Mendoza y Verónica Magario estuvieron hoy en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes y coincidieron en destacar la necesidad de garantizar mejores condiciones de trabajo y de infraestructura sanitaria para todos y todas.
Luego de conversar con los directivos y equipos médicos del hospital, Mayra Mendoza indicó que “hoy los hospitales están sostenidos por la tarea que hacen todos los días sus trabajadores, cada uno de los profesionales de la salud, que ponen el cuerpo y la vocación que tienen por la atención de la salud pública. Sabemos que hay una gran falta de insumos y también de médicos. Junto con el Gobierno bonaerense, trabajaremos para poner en marcha un sistema de salud inclusivo, con mejores condiciones de trabajo y con el objetivo de que el derecho a la salud esté garantizado en todos los rincones de la ciudad y de la provincia”.
En esta línea, Magario señaló que “la realidad que nos llevamos es la crisis y la emergencia que tiene la provincia de Buenos Aires en cuanto a lo sanitario. Hay un abandono y un deterioro importante de lo edilicio. Por eso, trabajaremos en la planificación y en la readecuación de todo el programa sanitario para que de una buena vez por todas le demos la oportunidad a nuestra gente de tener el control médico, la atención y la prevención que necesitan. En esta tarea es fundamental la articulación con el Municipio. La posibilidad de brindarles un presente y un futuro mejor a todas y todos nos llena el corazón de esperanza”.
Como parte de la actividad y con motivo de las fiestas navideñas, se organizó también la visita de Papá Noel, quien se sumó al recorrido por las áreas de Pediatría y Guardia y entregó juguetes y regalos.
“Queríamos llevarle alegría a los chicos y sus familias, acompañarlos y darles todo nuestro apoyo”, aseguraron la vicegobernadora y la intendenta.
También participaron de la jornada el senador provincial Emmanuel González Santalla; el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; y el secretario de Salud, Jonatan Konfino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí